¡Empieza bien el año…!

Bueno, querido lector, empezamos 2016 bursátilmente hablando. Y lo hacemos con caídas importantes en las bolsas, porque las noticias sobre la economía china vuelven a ser malas. Incluso hoy se ha suspendido la bolsa china debidos a caídas por debajo del 7%.

Como aconsejamos en el libro: no hay que perder la calma. Eso sí, estos son días en los que quien está en bolsa debe mantener su posición si no ha excedido sus stops. Y quien no está debe entrar, si las acciones en las que se ha fijado han caído por debajo del precio de entrada que se había fijado. Eso es lo que deberá hacer usted con las acciones que le recomendamos en el libro. Nosotros las revisaremos esta tarde.

En cualquier caso, las bolsas parece que empiezan dándonos la razón en cuanto a que estamos en un ciclo global bajista, como afirmamos en el libro. Invertir en bolsa en un ciclo bajista es muy complejo pero a la vez apasionante. Pero inevitable, si las demás opciones que tenemos para nuestro dinero suponen en el mejor de los casos no ganar nada o casi nada.

¡Empieza la gran partida de 2016! ¡A jugar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s